Seleccionar página

Herrera Consultores

Despacho profesional a tu media

Nuestros servicios más destacados

Asesoría laboral

Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.

Asesoría fiscal

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).

Asesoría financiera

Asesoramiento en materia de ahorro e inversiones, tales como cartera de valores, fondos de inversión, compraventa de acciones y participaciones, préstamos hipotecarios, gestión de créditos (líneas ICO), planes de pensiones, etc.

Asesoría contable

Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables, contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.

Asesoría emprendedores

Asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable a emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad de gestión empresarial plan de empresa, plan de marketing, selección de la forma jurídica, etc.

Extranjería

Tramitación de expedientes de nacionalidad, permisos de trabajo y residencia, reagrupación familiar, emigrantes retomados, homologación de títulos, legalización de documentos, fiscalidad, etc.

Otros servicios que ofrecemos

Registros

Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas.

Tráfico

Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: Matriculación, transmisión, bajas y rehabilitación de vehículos.

Herencias

Asesoramiento y tramitación de herencias, obtención del certificado de últimas voluntades, liquidación y pago del impuesto de sucesiones y donaciones, plusvalías, etc.

Nuestro valor añadido

La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.

El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.

Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.

El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutaria-mente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.

Nuestro equipo de profesionales

Álvaro Herrera Baena

DEPARTAMENTO EMPRESAS

Economista Asesor Fiscal
Licenciado en Economía
Master en Dirección de operaciones Internacionales
Miembro Colegiado nº 4212 Ilustre Colegio Economistas de Sevilla
Miembro nº 9420 del Registro de Economistas Asesores Fiscales

Colegiados

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como GA lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Gestores colegiados de Herrera Consultores

Nombre

Juan Luis Pérez Herrera

Nº Colegiado

1037

Colegio

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla

Red GA

La web de Herrera Consultores pertenece a la RED GA, un movimiento impulsado por gestores administrativos interesados en dar a conocer en la red el valor de nuestra marca (GA) y nuestro buen hacer profesional.

¿Tienes alguna pregunta?
¡No dudes y escríbenos!